Ver Horarios Laborables | Terapia en Inglés
contacto@terapiaboutique.com | (809) 533-5338 |

Concurso #TBMami

2

Bases del Concurso

  1. ORGANIZADOR Y OBJETO DEL CONCURSO.

Terapia Boutique llevará a cabo un concurso dirigido a todos nuestros seguidores denominado“#TBMami” (en adelante, el CONCURSO), con la finalidad de fomentar la participación e interacción en el perfil de Instagram de Terapia Boutique en República Dominicana (www.instagram.com/terapiaboutique) por parte de sus followers.

 

  1. ÁMBITO TERRITORIAL Y DE APLICACIÓN DE LA PROMOCIÓN.

El CONCURSO aplicará para las personas que vivan en la República Dominicana (exclusivamente para usuarios de Instagram que residan en territorio dominicano).

 

  1. ÁMBITO TEMPORAL.

El periodo de participación del CONCURSO comenzará el día 26 de mayo del 2016 y finalizará el día 29 de mayo del 2016 a las 10:00 p.m., ambos días incluidos.

 

  1. CARÁCTER GRATUITO DEL CONCURSO.

El CONCURSO se llevará a cabo bajo la modalidad de “CONCURSO gratuito”, es decir, la participación en este CONCURSO no implicará ningún gasto para el participante.

 

  1. COMUNICACIÓN DEL CONCURSO.

El presente concurso se comunicará durante el período en el que se encuentre activo a través de la página de Facebook (www.facebook.com/terapiaboutique), en el perfil de Twitter (https://twitter.com/terapiaboutique) y en el perfil de Instagram (www.instagramcom/terapiaboutique).

 

  1. PERSONAS LEGITIMADAS Y MECÁNICA DEL CONCURSO.

Para concursar, los participantes deberán publicar una fotografía o video en Instagram desde su perfil de la aplicación.

 

En la fotografía o video deberá aparecer el/la usuario(a) de la cuenta con su madre agregando un caption o comentario diciéndonos qué hace a su mami la mami más especial.

El/la usuario(a) debe: 1. Seguir a la cuenta de Terapia Boutique en Instagram. 2. Subir la foto o video con el hashtag #TBMami.

Terapia Boutique escogerá al azar a el/la ganador(a) del concurso.

Cada usuario puede participar con más de una foto o video, pero sólo podrá ganar un premio. No serán válidas las fotografías y/o videos subidos después de la fecha y hora de finalización del concurso (29 de Mayo del 2016 hasta las 10:00 p.m.)

El usuario tiene que tener el perfil de Instagram público, para que Terapia Boutique pueda visualizar el o los posts.

 

  1. PREMIOS

Primer Premio:

Una copa de bienvenida

Masaje relajante

Spa de manos y pies

 

Segundo Premio:

Spa de Manos y Pies con OPI

 

  1. COMUNICACIÓN DE EL/LA GANADOR(A)

Una vez finalizado el concurso, se informará por medio de un comentario en su foto o video, solicitándole un correo electrónico válido. El lunes 30 de mayo del 2016 se contactará a el/la ganador(a) a través del correo electrónico que haya facilitado en la publicación de la foto o video ganador.

Si transcurridos 5 días desde la finalización del concurso no se logra contactar con el ganador, se asignará el premio a otro concursante.

 

  1. CESIÓN DE DERECHOS

Los participantes en el CONCURSO #TBMami tienen todos los derechos de propiedad intelectual o industrial, existentes o que puedan derivarse, de las fotografías o videos posteados con el hashtag ya mencionado. Terapia Boutique podrá utilizar libremente dichas imágenes o videos en sus páginas web, así como en otras publicaciones, tanto online como offline.

 

10.- RESERVAS Y LIMITACIONES

Terapia Boutique se reserva la posibilidad de rechazar el registro de aquellos participantes cuyos datos no estén completos o participaciones que no cumplan con los requisitos para poder entrar en el concurso.

Terapia Boutique se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del CONCURSO, cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma descrita en estas bases.

 

11.- ACEPTACIÓN

La participación en el CONCURSO implica, por sí misma, la aceptación de las presentes bases. La falta de esta aceptación por parte del participante comportará la exclusión de su participación en el CONCURSO.

 

¡Suerte a tod@s!