Ver Horarios Laborables | Terapia en Inglés
contacto@terapiaboutique.com | (809) 533-5338 |

Escritos

Informaciones, Noticias & Más
21
Oct

Mandalas o el Arte de Encontrarse a Uno Mismo

boho-style-background-design_1159-23No conozco una forma más ingenua y pura de encontrarse a uno mismo que dibujar una mandala.

Buscando una respuesta para mi ansiedad, mi pasión al arte y mi tiempo libre, encontré lo que eran las mandalas, chocándome con ellas sin saber que iban a ser una cura total para mí. Cuando las dominé y comprendí el valor y efecto tan grande que estas tenían, nació la necesidad de compartir esto con los demás. Por ello, junto a Terapia Boutique nace el proyecto Mandala Project.

No conozco una forma más ingenua y pura de encontrarse a uno mismo que dibujar una mandala. En la antigua tradición Buda ésta es un mapa de la persona que la crea, mostrando así como está el alma, espíritu y mente de la persona al momento de crearla, y a la vez tener como resultado una maravillosa obra de arte sin importar el estado de ánimo en el cual esta haya sido creada, ya que la anatomía de la mandala conduce a un resultado muy estético y autentico.

Como estudiante de las disciplinas del arte, soy apasionada por todo tipo de uso del lápiz y el pincel, por ello para Mandala Project combiné la creación de la mandala con diversas técnicas para poder compartir todo lo que sé,  ayudar y acompañar a otros a conocer la paz que yo encontré a través de ellas.

Isabel impartirá un taller de Mandalas para adultos (de 30 años en adelante) que inicia el 02 de noviembre del presente año. Si deseas participar, escríbenos a contacto@terapiaboutique.com o por Whatsapp (849) 752-1002.

thumbnailIsabel Pantaleón
IG: @ipantaleon
(849) 752-1002
(809) 533-5338
contacto@terapiaboutique.com

 

Dejar un Comentario