Ver Horarios Laborables | Terapia en Inglés
contacto@terapiaboutique.com | (809) 533-5338 |

Escritos

Informaciones, Noticias & Más
20
Oct

Sanación Pránica: Energía Vital

sanacionpranica-img1-mundopranico

Photo Credits: mundopranico.com

La sanación pránica hace uso de la tecnología apropiada para remover estas energías de bloqueo, de manera natural y sin dolor.

La energía de vida es la base de nuestra existencia. Es el flujo de esta energía lo que mantiene el cuerpo vivo, saludable y funcionando apropiadamente. En cualquier parte del cuerpo donde la energía esté bloqueada, o no esté fluyendo correctamente, nos causará problemas que pueden afectarnos en diferentes áreas de nuestra vida. Aquí es donde la sanación pránica puede ayudarnos, ya que hace uso de la tecnología apropiada para remover estas energías de bloqueo, de manera natural y sin dolor.

La sanación pránica, mundialmente conocida como pranic healing, es un sistema de sanación altamente evolucionado, que fue desarrollado por Gran Master Choa Kok Sui, y que utiliza el prana (energía de vida) para balancear, armonizar y transformar el proceso energético del cuerpo. Igualmente, lograrás controlar el estrés y la depresión, aliviar dolores y enfermedades, ganar confianza y fortaleza, recibiendo bienestar y una mejor calidad de vida.

 

555

Judith Marte
Sanadora Pránica
pranichealerjm@gmail.com
FB & IG: @asesoradecambios
TW: @asesoradcambios
Para citas este 25 y 26 de Octubre:
(809) 533-5338
(849) 752-1002

Dejar un Comentario