Ver Horarios Laborables | Terapia en Inglés
contacto@terapiaboutique.com | (809) 533-5338 |

Escritos

Informaciones, Noticias & Más
29
Jun

No me quiero separar de mi pareja por nuestros hijos

Se han hecho algunos estudios con respecto a este tema y estos han arrojado como resultado que no es sano que dos personas estén juntas por el tema de los hijos. Los hijos son el reflejo de nuestra relación, si nuestra relación no es sana, si estamos conviviendo y no nos amamos, no nos toleramos o no nos sosportamos, de alguna forma u otra el amor no es suficiente para unir una pareja y mucho menos los hijos.

Ser padres y ser pareja no es lo mismo.

Para que una relación funcione debe haber comprensión y sanación. No es suficiente que los hijos permanezcan bajo una relación de pareja que no se ame y no se valore. Ser padres y ser pareja no es lo mismo. Con que convivamos juntos estamos demostrando a nuestros hijos que esto es una famillia, o sea, estamos aquí por ustedes, y después muchos padres pasan factura o balance por eso.

En definitiva, podemos dejar de ser pareja pero no dejemos de ser padres.

#TBResponde

Si estás atrevesando una situación parecida a esta, llámanos (809) 533-5338 o escríbenos por Whatsapp (849) 752-1002 o a nuestro correo contacto@terapiaboutique.com

 

 

2 Respuestas

  1. Brenda

    Vivir así no es bueno. Yo traté de hacerlo y viví un infierno, después de un tiempo decidí dejar mi pareja de 20 años de matrimonio. Mis hijos solo tenían 3años una y el pequeño 7 meses. Hacen más de dos años de eso, ahora ellos están acostumbrados de ver a su padre marcharse cada vez que los ve. Y ahora las cosas van mejor que antes.

Dejar un Comentario