Ver Horarios Laborables | Terapia en Inglés
contacto@terapiaboutique.com | (809) 533-5338 |

Escritos

Informaciones, Noticias & Más
23
Jun

#TBResponde: Mi esposa o mi amante, ¿a quién elijo?

7.UnfaithfullCon el tiempo las relaciones de pareja cambian de estado, surgen nuevas etapas: matrimonio, hijos, eventos, crecimiento de esos hijos y partida de los hijos del hogar. Todo esto hace que el matrimonio pueda estar frágil frente a situaciones que sólo incluyan a la pareja: esposos, la pareja se “distrae” tanto con todo lo anterior dicho, que muchas veces se olvidan de ser esposos, lo cual, abre un espacio a que, si nos descuidamos, pueda entrar alguien nuevo a mi vida. Este alguien nuevo convertirse en esa pareja que ya no veo en mi esposo o esposa. Cuando esto pasa la relación entra en peligro, peligro de perderse, de hacerle daño al otro cónyuge y a los hijos, a que la familia pueda desvanecerse.

No es lo mismo soltar un compromiso con un tercero que hablar con tu pareja.

Lo mejor, como en psicología se trata, es trabajar con la prevención. No es lo mismo soltar un compromiso con un tercero que hablar con tu pareja, decirle: me siento desatendida, no nos dedicamos tiempo y en ese momento buscar la ayuda profesional necesaria.

Lo mejor siempre será evitar vernos en situaciones como estas, a la que todos estamos expuestos, pero podemos decidir si entramos o no a las mismas. Nuestra palabra y el compromiso establecido debe prevalecer hasta que ya me des cuenta de que “no amo a mi pareja?” Entonces ahí dejarla, pero no ponderar ni permitirme vivir en un triángulo amoroso donde saldremos heridos todos.

Si tienes dudas con respecto a alguna situación díficil que estés atravesando, escríbenos a contacto@terapiaboutique.com y con gusto te ayudaremos.

Síguenos en las redes:

Facebook_icon instagram-xxl twitter-xxl

 

 

Dejar un Comentario