Ver Horarios Laborables | Terapia en Inglés
contacto@terapiaboutique.com | (809) 533-5338 |

Escritos

Informaciones, Noticias & Más
27
Abr

Sanación pránica en Terapia Boutique

Sanación pránica Judith Con mucho entusiasmo les informamos que desde el martes 10 hasta el sábado 14 de mayo próximo, nos estará visitando nuevamente desde Miami, la sanadora pránica, Judith Marte.

¿Qué es la sanación pránica?

La sanación pránica es una técnica de sanación energética que ha sido cuidadosamente planificada por su creador, Grand Máster Choa Kok Sui,  que actúa de forma rápida y muy eficaz en el cuerpo energético (aura y chakras), ayudando a las personas a sanar y a evolucionar a nivel físico, psicológico, espiritual y material.

En la actualidad, la sanación pránica es practicada en más de 90 países y es avalada por gobiernos y universidades de todo el mundo. La misma puede aplicar tanto de forma presencial como a distancia, por esto suele decirse que “es la medicina del futuro, practicada en el presente.” –GSMK.

Judith Marte es una sanadora pránica avanzada y ejerce esta práctica desde el 2004, poniendo su experiencia y dedicación al servicio de sus clientes para que en poco tiempo, cualquier persona pueda recuperar de manera progresiva y proactiva, la salud y el bienestar.

Reserva tu cita llamando al (809) 533-5338 o escríbenos a contacto@terapiaboutique.com

¿Qué esperas para mejorar tu bienestar?

¡Llámanos!

Dejar un Comentario